PRODUCTOS
AUTOMATIZACIONES
Motores Tubulares
Cualquier tipo de cortina se puede motorizar. El motor se instala directamente en el cabezal de la cortina. Compacto, silencioso y potente, puede accionar cualquier cortina, sin importar su tamaño o su material. Vía radiofrecuencia, recibe las órdenes de un mando de pared o a distancia.
Logre más confort: con sólo apretar un botón del mando de pared o a distancia, todas tus cortinas cobrarán movimiento al instante. Controla, coordina y programa los movimientos de las cortinas en función de la luz.
Regule a luz para crear el ambiente que quieras tener. Tu cortina recordará la posición automáticamente con sólo pulsar en el mando.
Consiga más seguridad: para tu tranquilidad, los motores Somfy trabajan en baja tensión, sin ningún riesgo eléctrico, ni siquiera en el cuarto de baño.
Tenga más protección: el interior del hogar quedan protegido de los rayos solares en alfombras, revestimientos murales y muebles, extendiendo su duración.
Benefíciese con el retorno sobre su inversión. El movimiento suave y regular que proporciona la motorización alarga la vida útil de las cortinas, liberadas de tirones bruscos que las desgastan y rompen.